Más oportunidades de trabajo, únicamente especializado en Informática y Telecomunicaciones, en Tecnoempleo.com

Durante este año 2010 se han dado de alta 622 nuevas empresas en Tecnoempleo.com.

En este primer semestre, desde el 1 de enero y hasta el 15 de Junio de 2010, se han dado de alta en Tecnoempleo.com 622 nuevas empresas usuarias del jobsite que publican y ofrecen sus ofertas y posiciones de trabajo, en el segmento de la Informática y las Telecomunicaciones, a los 260.000 profesionales del sector que, aquí también, tienen activos sus cvs. profesionales.

De este total de nuevas empresas usuarias 600 son españolas, y hay también 22 empresas nuevas de diversos países: 7 son de México, 5 proceden del Reino Unido, 4 de Francia, 2 de Colombia , y también de Austria, Chile, Argentina y China.

Respecto a estas nuevas empresas españolas presentes en Tecnoempleo.com durante este año, radican en todo el territorio nacional segun estos porcentajes:

Por Comunidades Autónomas, destacan Madrid con el 37% y Cataluña con un 24%, seguidas de Andalucía un 10% y País Valenciano un 9%.

Siguen en orden de procedencia las empresas de Castilla y León un 4%, País Vasco, Murcia y Galicia un 3%, y Aragón un 2%.

Otras Comunidades también presentes y con porcentajes más reducidos son: Asturias y Canarias, Castilla La Mancha y Extremadura, Cantabria, Islas Baleares, Navarra y La Rioja .

El número de ofertas activas, exclusivamente del sector de la Informática y las Telecomunicaciones, es en estos momentos superior a 6.750 puestos, presentando las posiciones de empleo especializado en Informática y Tecnologías publicadas por el total de empresas clientes. El número de empresas dadas de alta en el jobsite, desde el inicio de Tecnoempleo.com hasta hoy, es de 9.552.

Tecnoempleo.com ofrece, tanto para empresas como para candidatos, un trámite muy sencillo para el alta. Su servicio de atención a clientes permanece atento a las expectativas de los usuarios, incorporando los avances y funcionalidades que eficazmente mejoran y facilitan el uso del sitio.

Da así respuesta siempre, a un mismo y único objetivo:
Unir intereses de Profesionales del sector Tecnológico: Empresas y Candidatos.

Artículo >> Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner