En Tecnoempleo.com tú decides la periodicidad con que deseas recibir por e-mail las alertas que configuras en tu menú privado

¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi correo?

Accede a tu cuenta de Tecnoempleo.com con tu e-mail y password. Tienes la opción de configurar tus alertas dentro del apartado Mis candidaturas.

Para crear una alerta:

Elige un nombre para alerta. Así podrás distinguirlas.
Elige la tecnología en la que estás interesado.
Selecciona los demás parámetros, provincia, salario mínimo, jornada laboral y experiencia, para que te lleguen las ofertas que más te interesen.En Tecnoempleo.com tú decides la periodicidad con que deseas recibir por e-mail las alertas que configuras en tu menú privado

    Diariamente recibirás en tu e-mail un correo con las ofertas de empleo que cumplan los requisitos que has configurado en tus alertas.

    Si ese día no existen ofertas con los criterios indicados en una alerta, no se te enviará ningún correo.

    Siempre puedes modificar las alertas para revisar los criterios y ajustarlos o ampliarlos según la eficacia que hayan tenido o tu conveniencia.

    Puedes crear tantas alertas como desees, y siempre está a tu disposición la posibilidad de desactivar alguna de ellas o de eliminarla definitivamente.

    También dispones en Tecnoempleo.com de una opción para poder elegir la periodicidad de tus alertas dentro del apartado Configura tus Alertas en tu Menú Privado de candidato.En Tecnoempleo.com tú decides la periodicidad con que deseas recibir por e-mail las alertas que configuras en tu menú privadoAdemás de este sistema, dispones de otros medios de recibir y conocer las ofertas de forma inmediata: RSS, dispositivos móviles (www.tecnoempleo.mobi), Facebook, Twitter, etc.

    Tecnoempleo.com

    Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner