Tecnoempleo.com: 2.0 Reclutamiento e integración en Redes Sociales

Tecnoempleo.com: 2.0 Reclutamiento e integración en  Redes SocialesEn Tecnoempleo.com somos pioneros en facilitar a nuestras empresas los avances que los nuevos conceptos comunitarios de las WEB 2.0 nos van proporcionando. Les facilitamos el presentar sus ofertas de empleo en sus muros de empresa, a través de estas redes sociales, y permitimos a los profesionales interesados la vinculación a dichas ofertas.

Entendemos que todo lo que optimice el acceso de los usuarios a la información de empleo, facilita el encuentro entre empresas y profesionales y genera una relación dinámica aprovechando todos los recursos del universo Internet, para la búsqueda y selección de profesionales con talento.

Por esto presentamos y facilitamos a nuestras empresas clientes la incorporación de aplicaciones de Facebook , twitter… que son nuestros aliados y  colaboradores en el proceso de búsqueda de perfiles tecnológicos.

Tecnoempleo.com mantiene así su posición  innovadora y facilita a sus empresas el que avancen con todos los usuarios, al mismo ritmo que su entorno evoluciona.

En este caso, Tecnoempleo.com permite a las empresas que sus ofertas se publiquen en una nueva pestaña dentro de la Página propia de la empresa en la red social. A través de esta pestaña podremos ver las ofertas concretas publicadas por la empresa y también enviar directamente los cvs.

También los profesionales, desde sus propios sitios de la red social, pueden compartir las ofertas y presentarlas, recomendándolas a sus amigos. El intercambio de información y las oportunidades profesionales compartidas, enriquecen el proceso de reclutamiento.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner