Consejos para potenciar los perfiles profesionales en Tecnoempleo.com

Consejos para potenciar los perfiles profesionales en Tecnoempleo.comTecnoempleo.com es la mayor bolsa de Empleo Española especializada en Tecnologías.

Si queremos tener éxito en nuestros contactos con empresas a través de ella, y también que los contactos de las empresas y los consultores con nosotros sea la más adecuada, debemos utilizar las funcionalidades y los servicios de que disponemos de la forma más conveniente.

Actualmente puedes utilizar Tecnoempleo.com a través de distintos entornos de aplicativos móviles y gestionar tu propio perfil profesional en relación con las posiciones de empleo de tu interés a través Smartphone, iPhone y Android. Y tener información a través de Redes sociales en las que Tecnoempleo.com esta presente y a tu disposición: Facebook , Twitter, etc..
Estos son algunos consejos, para que los profesionales alcancen sus objetivos:

1. Utiliza el apartado de Referencias Profesionales.  Significa las personas que crees que puedan referenciar tu perfil profesional en tu Cv. Utiliza el apartado de Referencias Profesionales dentro de la sección de Experiencia de tu menú privado.

2.  Significa las tecnologías. Es muy importante que mantengas actualizados tus conocimientos ya que muchos de los puestos ofertados requieren de un cierto nivel de especialización. Y que cuando otros te buscan, o tu te presentas, las tecnologías que manejas  son importantes.

3. Haz seguimiento de las posiciones y ofertas  de empleo que te interesan a través de las Alertas configuradas y con la periodicidad de envío de las mismas que elijas. Configúralas y elige bien la periodicidad, te mantendrás bien informado.

4. Dispones de un Hilo de Comunicación con las Empresas. Recibirás email de avisos, cuando quieran abrir el Hilo de Comunicación contigo. Estate atento y atiende tu menú privado en tu cuenta personal,  porque las Empresas pueden ponerse en contacto contigo a través de él, en cualquier momento.

5. Personaliza tu Carta de Presentación y presenta tu perfil profesional de una manera adecuada y correcta. Se valora que en tu carta menciones brevemente los motivos por lo que te interesa la oferta y la empresa.

6. Mantén conocimiento de la situación de tu Cv cuando lo hayas vinculado a una Oferta de Empleo. Desde el apartado de Candidaturas de tu menú privado puedes observar la evolución de la misma.

7. Dispones de acciones de visibilidad que favorecen la presencia de tu perfil profesional destacando tu candidatura en la oferta de la empresa, de esta forma  consigues situarte en las primeras posiciones y destacar tu perfil profesional ante la empresa favorita.

8. Síguenos en Twitter para mantenerte informado de los Tweets, síguenos también en Facebook, y conoce las últimas novedades en el Blog >> blog.tecnoempleo.com/candidatos/

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner