La Red Innova se celebrará el 15 y 16 de junio en Madrid

La Red Innova se celebrará el 15 y 16 de junio en MadridLa Red Innova, encuentro mundial de empresas de Internet, se celebrará los próximos días 15 y 16 de junio en el Circo Price de Madrid. Google, Facebook, Amazon y Microsoft han confirmado ya su participación como ponentes en esta tercera convocatoria del evento.

En esta convocatoria, el encuentro se articula en torno a cuatro ejes fundamentales de debate: medios sociales, comercio electrónico, marketing online, y aplicaciones y dispositivos móviles. El negocio digital y el networking seguirán ocupando un papel esencial en esta edición, que además introducirá algunas novedades, como un concurso de bloggers y la Red Innova Open Talent 2011.

Red Innova Open Talent 2011 consistirá en un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, en cuya organización ha colaborado Grupo BBVA. El proyecto ganador de este concurso recibirá una financiación de hasta 100.000 euros y/o un importante programa de asesoramiento para su desarrollo.

Han confirmado ya su participación en esta convocatoria Bernardo Hernández, director mundial de Productos Emergentes de Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Álex Ceballos, director de Amazon.com para Worldwide Corporate Development; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Christian Hernández, director de Desarrollo de negocios Internacionales de Facebook; Riyaad Minty, director de Social Media de Al Jazeera; Phil Libin, CEO de Evernote; y Marcos Galperin, presidente y CEO de MercadoLibre.com

Según sus organizadores, La Red Innova se ha convertido en el principal punto de encuentro internacional entre emprendedores y profesionales del ámbito digital.

www.pcactual.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner