Tecnoempleo.com y Tecnosaber.con presentan y colaboran con IEBS en su formación basada en Tecnologías 2.0

Tecnoempleo.com y Tecnosaber.con presentan y colaboran con IEBS en su formación basada en Tecnologías 2.0La escuela de negocios IEBS durante su primer año de vida, ha formado a más de 650 alumnos.

IEBS ha apoyado su éxito en tres pilares fundamentales: programas siempre actualizados que evolucionan según las necesidades del mercado, profesores vinculados con el mundo de la innovación y el emprendimiento, y la incorporación de las TIC y las herramientas 2.0 en el propio proceso de aprendizaje.

Sus programas, desde el inicio, han estado promocionados en www.tecnoempleo.com, y publicados a través de su portal especializado en cursos de Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías: www.tecnosaber.com

El mundo de los negocios está sometido a constantes cambios que suceden a una velocidad cada vez mayor y esto exige que las Escuelas de Negocios sean capaces de adaptarse a este nuevo entorno. “Nos apoyamos en un claustro de profesores, emprendedores e innovadores en sus empresas, que provienen del mundo de las nuevas tecnologías e Internet. Nadie como ellos para transmitir una formación de calidad gracias a la experiencia que acumulan” declara Juan Antonio de la Cruz, Director de IEBS.

Otra de sus claves de éxito es su modelo de aprendizaje 2.0, donde prima la capacidad de aprender a aprender, resolver problemas y tomar decisiones. Los programas que más éxito han registrado han sido los relacionados con las nuevas tecnologías y el entorno 2.0. Además el programa estrella de la escuela, el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, ha cubierto todas las plazas y agrupa a un excelente grupo de emprendedores.

IEBS ha sido además la primera escuela de negocios en impartir la ética en todos sus programas, para formar a profesionales socialmente responsables y defendiendo un modelo de negocio sostenible como estrategia.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

En www.tecnosaber.com puedes encontrar información sobre estos Másters y los concursos que dan opción a conseguir becas para su realización.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner