Herramientas para los Candidatos, en Tecnoempleo.com

Os presentamos algunas de las herramientas para Candidatos que Tecnoempleo.com os ofrece:
Herramientas para los Candidatos, en Tecnoempleo.com Las empresas pueden comunicarse contigo abriendo un Hilo de Comunicación cuando lo deseen. Sí recibes en tu correo un email, de una empresa, que te abre una conversación, estate atento a tu Menú Privado de Candidato, porque verás un icono (recuadro) que te indicará que tienes mensajes pendientes de leer.
Esto te da la ventaja de poder gestionar en tu propia cuenta de candidato la comunicación con la empresa, que sobre una Oferta concreta querais mantener.

Desde tu cuenta en Tecnoempleo, puedes solicitar una Recomendación a otras personas, como un antiguo jefe o compañero de trabajo, que aporte datos sobre una experiencia laboral conjunta.
Las Recomendaciones profesionales son un valor añadido en tu Cv, ya que las empresas pueden ver aquellas que tu aceptes.

Herramientas para los Candidatos, en Tecnoempleo.com
En Tecnoempleo también dispones de la posibilidad de significar tus Referencias en el Cv, pero las Recomendaciones tienen la ventaja y el valor añadido de que es el propio profesional al que se las pides, el que las integra en tu Cv.

Herramientas para los Candidatos, en Tecnoempleo.com

En nuestra Página en Facebook puedes encontrar las últimas noticias sobre Tecnoempleo.com y otros artículos del sector. Además te ofrecemos un buscador de Ofertas de Empleo para que puedas enviar tu candidatura a los puestos de trabajo de tu interés. Y también síguenos en Twitter.
Y recuerda que Tecnoempleo está adaptado a dispositivos móviles y contamos con la aplicación de iPhone y Android, donde puedes encontrar tus Ofertas de empleo y vincularte a las que sean de tu interés.
Tecnoempleo.com ha sido el primero en dar servicio a las empresas a través de los aplicativos móviles. Buscamos así unir y acercar al máximo los intereses de los profesionales y las empresas.

Estos servicios Tecnoempleo.com los pone a tu disposición para ayudarte en tu búsqueda de Empleo ideal.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner