Microsoft lanzará Windows 8 en fase beta públicamente

Microsoft lanzará Windows 8 en fase beta públicamenteMicrosoft lanzará el sistema Windows 8 en fase beta públicamente para el próximo año. Durante este tiempo Microsoft ha presentado varias características de su nuevo Windows 8, pero hasta ahora no había hablado sobre fechas de lanzamiento ni muestras del nuevo OS.

Una de las últimas noticias de este sistema operativo es que las actualizaciones automáticas de Windows 8 serán más flexibles, una característica muy útil, ya que las actualizaciones de Windows han causado varias dificultades y molestias para sus usuarios.

Algunos rumores alrededor de Windows 8 mencionaban que el sistema operativo podría hacer una aparición para finales de este año 2011, pero en recientes reportes anuncian que hasta el 2012 saldrá la versión final del OS, así como también para que comiencen a comercializar las licencias a los usuarios.

Para quienes quieran probar Windows 8 antes de su lanzamiento, Microsoft lanzará la versión beta de Windows 8 públicamente para finales del mes de Febrero de 2012, según el reporte en thenewweb.

En este sitio comentan que no pueden confirmar en que consistirá la versión beta en si. Las características todavía no están terminadas, y sobre esto los desarrolladores que trabajan en el proyecto decidirán que componentes están listos para ser mostrados. Es por esto que no mencionan nada acerca de la función del email, ya que por el momento se encuentra desaparecida.

Microsoft quiere aventajar con su Windows 8 y enfocarse a desarrollar aplicaciones especificas para la interfaz Metro y proporcionarle una experiencia táctil muy diferente al usuario, algo que no hemos visto en tablets como el iPad.

www.geekets.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner