Ya dispones de Tecnoempleo.com en Android!!!

Ya dispones de Tecnoempleo.com en Android!!!Tecnoempleo.com ya estaba en  iPhone, y ahora llega la nueva aplicación en el sistema operativo Android para dar servicio a sus usuarios, profesionales que actúan en el mercado de trabajo especializado T.I. y a Empresas.

Tecnoempleo.com añade así un servicio más, poniendo la gestión de empleo en los dispositivos móviles que facilitan la acción directa de la búsqueda/oferta de empleo, en cualquier momento y lugar en que nos podamos encontrar. El sistema operativo Android de Google ha conseguido liderar el mercado de los teléfonos inteligentes en EEUU, y cada día alcanza mayor extensión entre los usuarios de todo el mundo.

La aplicación, de uso sencillo e intuitivo, permite a los profesionales buscar las ofertas de trabajo, inscribirse en ellas, enviarlas a sus contactos a través de mail o de redes sociales, configurar alertas y recibirlas en su smartphone, gestionar su cartera de candidaturas, etc.

Las empresas, en un servicio en el que Tecnoempleo.com es pionero, pueden consultar sus ofertas publicadas en su Cuenta de Empresa, observar el número de cvs. que se van vinculando,  y gestionar la posición de sus ofertas  a través de Android. Las empresas tienen presencia , con su descripción de empresa y su logo corporativo, y sus posiciones publicadas.

Descarga de forma gratuita tu Android, y gestiona tus intereses profesionales en Tecnoempleo.com en cualquier lugar y momento.

Tecnoempleo.com, en todos los entornos, une intereses de empleo especializado TI!

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner