Tecnoempleo colabora con Divendo

Tecnoempleo colabora con DivendoTecnoempleo.com, acaba de iniciar una colaboración con Divendo.es mediante la cual el agregador español mostrará en sus listados de búsquedas los anuncios de trabajo de Tecnoempleo.com. De hecho ya se muestran dichos anuncios en la sección de empleo.

Tratando de acercar, así, las ofertas de empleo del Sector de la Informática y las Telecomunicaciones al mayor número de profesionales del sector, interesados en estar al día en el conocimiento de estas posiciones de trabajo especializadas.

Divendo es un buscador de anuncios clasificados para España -también presente en otros países como Brasil o México- que permite filtrar el contenido mediante varios parámetros, tales y como: sueldo, provincia, experiencia, tipo de contrato y jornada laboral. Además, los resultados se pueden ordenar por relevancia, precio y fecha.

A parte de la sección de empleo también dispone de las secciones de coches, casas y artículos. Y ahora, también, Tecnoempleo.com colabora con ellos.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner