Ofertas de Empleo y Calidad

Tecnoempleo.com es el Jobsite de Empleo líder en el mercado español como Sitio de Empleo Especializado. Empleo que presenta a través de su Servicio de Soluciones de eRecruitmet para el segmento de la Informática y las Telecomunicaciones.

Desarrolla sus Productos y Carteras de Servicios a Candidatos y Servicios a Empresas, en sus procesos de Investigación e Innovación, adaptándose a los cambios dictados por el entorno y los usuarios.

Busca dar respuesta a todas las necesidades, como Jobsite de Empleo especializado líder:
Primer empleo/ Becas, Trabajo para Freelance/Autónomos, La Formación especializada TIC, el Análisis de las Competencias / Planes de Carrera , la Oferta de Trabajo en el Extranjero, etc…

Tecnoempleo.com trabaja en la agregación de Valor con agilidad y fiabilidad, y añade el máximo valor posible al producto/servicio.

Está presente en los entornos móviles: Web, mobi, Android y App Store.

A través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

En los diversos Formatos o Sistemas: Identidades Digitales, Perfiles públicos

Adapta sus Procesos y Desarrollos a la evolución de los requerimientos y a las circunstancias del entorno. Desde Enero del año 2000 se mantiene como el líder de los portales de Empleo Especializados en el sector Tecnológico en España.

Ofertas de Empleo y CalidadTecnoempleo.com Marca Registrada Comunitaria:
Es un Jobsite de carácter Nacional y proyección Europea e Internacional, que presta sus servicios de empleo, proyección profesional y e-recruiting, actualmente Agosto 2012, a más de 327.000 Profesionales especializados TIC y a más de 12.000 Empresas clientes, del mercado nacional e internacional, que avalan con su fidelidad nuestra competencia.

Ofertas de Empleo y CalidadLa orientación a la Calidad Total en todos nuestros procesos:
La satisfacción de nuestros clientes y profesionales está avalada por el reconocimiento a nuestros procedimientos con la Certificación ISO 9001:2008. Tecnoempleo.com ha obtenido el certificado otorgado por Bureau Veritas Certification, bajo acreditación de ENAC, como Web de Empleo especializada en Informática y Telecomunicaciones.

Ofertas de Empleo y CalidadEl empeño en la Seguridad:
Tecnoempleo.com ofrece sus servicios a través de páginas seguras, con la cobertura del Certificado de Seguridad Wildcard SSL de Thawte. La encriptación de los datos hacia y desde el sitio ofrece de esta forma comunicaciones seguras a sus usuarios.

Garantía de la Protección de Datos:
Los ficheros de Tecnoempleo, inscritos en la Agencia de Protección de Datos con el Código Nº2000410141, garantizan la confidencialidad en el tratamiento de datos personales, según la normativa establecida en la L.O.P.D.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner