Firefox OS llega a España

Son muchos los sistemas operativos disponibles en el mercado, en España copado por un dominio cada vez mayor de Android, pero parece que la gente de Mozilla cree que todavía hay hueco para uno más porque desde hoy ya podemos comprar los primeros smartphones con Firefox OS.

Firefox OS
 
Los primeros smartphones, Keon y Peak con Firefox OS ya a la venta (y agotados) desde 110 euros.
 

 
Los Geeksphone Keon y Peak ya están disponibles, pero agotados, en la web de la marca española como ya nos habían anunciado, con dos opciones que podrán competir con otros smartphones, no solo por características sino también por precio.


Keon y Peak llegan a gamas bien diferenciadas cubriendo buena parte de los distintos tipos de usuarios. Mientras que el primero es un smartphone de la gama de entrada, con 3,5 pulgadas de pantalla y procesador de 1 GHz, el Peak busca a los algo más exigentes, subiendo su pantalla hasta 4,3 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y cámaras de 8 y 2 MPx.

Además la expectación parece haber desbordado la tienda de Geeksphone, que durante la mañana ha estado a ratos caída y a esta hora ya ha agotado las unidades inicialmente disponibles de ambos smartphones, que estaban disponibles por 110,11 y 180,29 euros respectivamente con gastos de envío gratuitos.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner