Empleo de Alto Nivel Especializado TIC, en Tecnoempleo.com

Tecnoempleo.com une así intereses de Profesionales con un Alto Nivel de Especialización y capacitacion y Empresas TIC con puestos de trabajo para Altos ejecutivos y Directivos y/o Responsables de Equipo, etc…

Empleo de alto nivel
Tecnoempleo.com une intereses de Profesionales con un alto nivel de especialización y Empresas TIC

 

Tecnoempleo.com une intereses de Profesionales con un alto nivel de especialización y capacitacion y Empresas TIC con puestos de trabajo para Altos ejecutivos y Directivos y/o responsables de Equipo, etc…

Presenta un importante volumen de Ofertas de Empleo que publican Empresas líderes del sector tecnológico español e internacional.

Los perfiles buscados son los de profesionales de alto nivel, tanto por las tecnologías demandadas, como por las posiciones de responsabilidad que cubren en los equipos de desarrollo y dirección de las empresas.

Los consultores de e-recruitment de los servicios de Dirección de Personas y headhunters , encuentran en Tecnoempleo.com un marco adecuado para la búsqueda de perfiles de alto nivel en Informática y Telecomunicaciones.
La demanda de las tecnologías más novedosas y su cobertura por profesionales expertos en su desarrollo desde su aparición en el mercado, está presente en Tecnoempleo.com.

Las Empresas, en sus Menús Privados, con el Buscador de Profesionales Especializados, disponen de herramientas de filtrado para la localización de los cvs. de elevado perfil de competencias.

Por su parte, estos profesionales, con su perfil especializado, tienen en Tecnoempleo.com el marco ajustado a las necesidades de su presentación profesional:

*A través del Perfil Público están al alcance de las empresas y ofertas de empleo más interesantes.

*El cv en formato visual permite a los consultores seleccionar en un golpe de vista los perfiles más adecuados.

*La utilidad de evaluación porcentual de los candidatos muestra de forma intuitiva los cvs más ajustados a las exigencias de cada posición de trabajo.

*El cv redactado en inglés, y las facilidades de siete idiomas en el Sitio, amplían las posibilidades de encuentro en altos niveles y en la selección del talento.

En un momento de especial demanda de posiciones de alto valor, Tecnoempleo.com ofrece las funcionalidades y herramientas de gestión de ofertas de empleo y de currículos de alto nivel, posibilitando un jobsite TIC de encuentro, para que la función de empleabilidad de los candidatos y la eficiencia del e-recruitment , alcancen sus mejores resultados.

J. Aristegui, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner