Avances en Tecnología e Informática para el 2014

Año con año vemos avanzar la tecnología de una manera titánica.
Estos son algunos de los avances tecnológicos más esperados para el 2014, aunque no necesariamente confirmados.

Avances en Tecnología e Informática para el 2014Algunos de los adelantos en Tecnología e Informática más importantes que veremos en el año 2014

 
1. Amplificadores de señal para teléfonos móviles. Compañías como Alcatel ya están trabajando en transreceptores que puedan instalarse en edificios y estadios, lo que supondrá una recepción sencillamente brutal.

2. Internet de alta velocidad en aviones. Si bien llevar un móvil en un aeropuerto es complicado, ya no digamos el internet de alta velocidad. Pues bien, Ofcom ya está trabajando para que la señal pueda ser transmitida por medio de frecuencias por medio de estaciones terrestres, o bien se triangule por satélite al viajar sobre el océano.

3. Pantallas flexibles. Algo que muchos esperábamos para este año no se hizo realidad, pero nos da esperanza para que el siguiente por fin sea una realidad ver Smartphones y tabletas flexibles. Su uso sería sencillamente inimaginable.

4. Google Glass para todos. Si bien hemos escuchado rumores, visto noticia, y uno que otro video, nadie que conozco (al menos yo) ha usado unos, ¿y quién no quiere usarlos? Esperemos que Google nos dé la sorpresa y por fin podamos contar con este esplendido aparato.

5. Smartwatch aquí y allá. Si bien lo que hoy hay en el mercado no es malo, definitivamente esperamos que los relojes inteligentes sean capaces de poseer una autonomía tal, que logren conectarse a la red y hacer una infinidad de procesos sin el Smarthphone.

Ver artículo completo: identidadgeek.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner