Calentando motores para la Keynote

Tres días nos faltan tan solo para que estemos en plena vorágine de Keynote. Apple ya tiene los motores a pleno rendimiento para presentarnos sus novedades de cara a otoño, ya sabéis es tiempo de iPhone, pero por las invitaciones todo apunta a que Siri tendrá un papel muy importante en la Keynote.

apple-keynote-09-15

Tal y como hacemos siempre en la semana anterior a una Keynote, en vez de reservar todos los rumores para una recopilación semanal, hemos ido publicándolos según se «filtraban» porque son actualidad y del máximo interés para muchos. Así que si quieres mantener algo de intriga… No sigas leyendo.

Si has llegado hasta aquí es que «te va la marcha» y quieres conocer todo lo referente a lo que podría (o no) presentar Apple el próximo nueve de septiembre. Así que vamos a ello. Mark Gurman ha sido esta vez la estrella invitada en los rumores de Apple (y suele acertar).

  • Veremos el nuevo Apple TV, será presentado el próximo miércoles y estará disponible para octubre. Su precio será inferior a los 200 dólares. Llevamos unos meses haciendo recopilación de lo que ha supuesto el Apple TV en la historia de Apple.
  • Según iba avanzando la semana conocíamos más y más detalles de lo que será el Apple TV. Siri, controladores y muy enfocado a los videojuegos.
  • Para que el Apple TV sea un éxito necesita si o si de contenidos. Algunas grandes cadenas como HBO ya se han subido al carro, pero… ¿Y si Apple también se dedicara a producir series y películas en exclusiva para el Apple TV? Esta semana también ha aparecido un rumor al respecto.
  • Este nuevo Apple TV con Siri integrado seguro que traerá una nueva interfaz. Algunos ya se han aventurado a imaginárselo.
  • Y mientras mantenemos la atención en iPhones, iPads, Apple Watch y Apple TV… El proyecto Titan sigue su avance a la «chita callando». Parece que sigue la contratación de Apple de ingenieros del campo de la automoción, aún nos faltan unos cuantos años para poder ver si toda esta investigación desemboca en algo.
  • Si a principios de semana teníamos un precio aproximado del Apple TV, a mediados vimos uno más concreto. 149 dólares para el modelo básico y la posibilidad de varias configuraciones como ocurre con el iPhone y el iPad (con el consiguiente incremento de precio).
  • Seguimos con más rumores acerca del Apple TV, esta vez las configuraciones que estarán disponibles.
  • Aunque Ive las presentó en la semana de la moda de Milán, poco antes de que fuera lanzado el Apple Watch en los Estados Unidos de América. Los nuevos colores de correas para el Apple Watch Sport podrían llegar por fin la semana que viene.
  • También se ha hablado de iPad esta semana y aunque yo lo veo más para la Keynote que se suele celebrar en octubre, algunos medios apuntan a la presentación de un iPad pro y un nuevo iPad mini este próximo miércoles.
  • A finales de semana surgieron fotos más detalladas del grosor del próximo iPhone 6s, que será algo más grueso debido principalmente al aluminio de la serie 7000 que será utilizado en su fabricación.
  • La gama iMac también está pendiente de renovación. Parece que se presentará un modelo de 21 pulgadas con resolución 4K y estará disponible a finales de octubre.
  • Aún es pronto para presentar el Apple Watch 2, por lo que las novedades podrían venir en forma de nuevas correas (como hemos apuntado antes) y también en forma de nuevos acabados, como un dorado para la serie Sport. También se habla de un teclado para el iPad (pro).
  • La pantalla Force Touch introducida en el Apple Watch será una de las novedades importantes que traerá el iPhone 6s. Esta, al parecer, tendrá tres niveles de presión, permitiéndonos diferentes interactuaciones con el sistema.

Y hasta aquí los rumores que hemos visto esta semana. Al menos ya tenemos seguro que todo está siendo preparado en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco para la próxima Keynote.

Fuente: Applesfera

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner