El Mobile World Congress con acento español

Más de 60 empresas TIC de tamaño pequeño, mediano y grande se concentrarán en un pabellón patrio para mostrar sus productos y servicios durante el MWC 2016.

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y, durante este evento mundial que se celebrará nuevamente en Barcelona, se espera que las grandes multinacionales del sector móvil, telecomunicaciones y tecnología presenten sus grandes novedades de cara a este 2016. Sin embargo, entre las grandes compañías y nombres de la industria también habrá un marcado toque español, con más de 60 empresas TIC de tamaño pequeño, mediano y grande que se concentrarán en un pabellón patrio para mostrar sus productos y servicios.

Así, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha dispuesto un área de 650 metros cuadrados reservados para compañías nacionales de segmentos de negocio tan variados como las Apps y Software, telecomunicaciones, consultoría, ciudades inteligentes, ciberseguridad o fintech, entre otros.

El pabellón estará dividido en un área de networking y una amplia zona de stands, que reúne a un total de 40 compañías españolas. Sin embargo, otras 20 empresas utilizarán también estas instalaciones para dar a conocer su oferta.

Las 40 compañías con stand en el pabellón de España como: Acuntia, Appszoom, Arsys, Ayscom, Captio, Hooptap, Idi Eikon, Igalia, Internalia, J21 Consulting & Ventures, Kitmaker, Landatel, Masvoz, Mobbeel, Moove Team, Movilok, Tecnocom, Telnet, Thinksmart y Wattio.

A éstas, hay que sumar las otras 20 compañías que, sin stand propio, sí forman parte del Pabellón de España, ya que lo utilizarán para celebrar reuniones y ‘networking’. Son las siguientes: Aba Mobile, Altiria, Cgb, Cinfo, Factum It, Fama Systems, Fieldeas, Grupo Castilla, Integrasys, Iurban, Kriter Software, Mediasmart, Myvitale, Nextret, Plain Concepts, Social Noise, The Superdriver, Tst, Vector Itc Group y Zeendo.

El MWC 2016, evento de referencia del mundo móvil
El Mobile World Congress es el evento mundial más importante de tecnologías para la telefonía móvil y es el espacio donde empresas del sector de la movilidad, proveedoras de servicios móviles y distribuidores de contenidos digitales muestran las últimas innovaciones relacionadas con el sector. La edición de 2016 se celebra entre los días 22 y 25 de febrero, en la Fira Gran Vía de Barcelona y está previsto que se siga celebrando en la Capital Condal hasta 2023.

Además de amplias zonas expositivas y áreas de networking, el congreso desarrolla un ambicioso programa de conferencias y mesas redondas, con ponentes de talla internacional, como presidentes de grandes operadores de telecomunicaciones y empresas punteras tecnológicas desarrolladores de software, inversores, productores de contenidos, etcétera. Los invitados estrella de esta edición son el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, que ya ha participado en las dos ediciones anteriores; el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y el consejero delegado de Ford, Mark Fields.
España Mobile World Congress MWC

Fuente: TICbeat

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner