¿Tienes una certificación oficial en idiomas?

Si sabes idiomas, ¿Por qué no lo muestras en tu currículum?

 

hello-1502369_640

Desde hace unos años, saber idiomas se ha convertido en un requisito indispensable en cualquier proceso de selección. Conocer y desenvolverte en distintas lenguas es importante y uno de los puntos más relevantes a la hora de encontrar un empleo.

El pasado año el sector de las Telecomunicaciones fue uno de los más exigentes, en cuanto al dominio de otro idioma.El predominante fue el inglés, seguido del francés y el alemán.

 

 

Tecnoempleo.com te ayuda a mostrar todo tu conocimiento multilingüe.

Hemos añadido las certificaciones de idiomas basándonos en  el marco de la Unión Europea para que muestres si posees alguna certificación oficial en los diferentes niveles.

 

¿Cómo puedo introducir mi certificación oficial?

Dentro de tu menú de candidato, el paso «Idiomas» puedes añadir, modificar, posicionar o eliminar los idiomas introducidos.

 

idiomas_cand

 

¡Muéstra tu conocimiento a las empresas!

Si no posees certificación oficial, pero consideras que tienes un nivel comparable a las certificaciones oficiales, por ejemplo, por residir durante un tiempo determinado en otro país, escríbelo en el cuadro de comentario justificando tu nivel.

idiomas2

 

Visualiza las oferta que requieren como conocimiento adicional un idioma

Cuando te inscribas en una oferta, las empresas verán si posees conocimientos,  y en que nivel de los idiomas que hayas introducido en tu currículum dentro del menú de candidato. Así mismo, podrás visualizar en cada oferta, si una empresa requiere o no de conocimientos de idioma y el nivel mínimo exigido.

oferta_idiomas

No es nada que no se sepa, si quieres que tu currículum esté mejor valorado, el dominio de idiomas es una pieza fundamental, así que, ¿por qué no empiezas a incluirlo ya en tu CV?

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner