¿Qué tiene él que no tenga yo?

Muchos candidatos se desaniman al no recibir respuesta de los procesos de selección en los que se han vinculado.

El eterno ¿Por qué?, ahora tiene respuesta:

Tecnoempleo.com se convierte en el único portal de empleo que proporciona feedback a los candidatos que son descartados en un proceso de selección.

 

Los candidatos registrados en tecnoempleo.com reciben información detallada sobre los resultados del proceso de selección cuando son descartados. Comparamos su perfil con el que ha resultado finalmente seleccionado. 

 

Tener un CV actualizado y completo aumenta las posibilidades de encontrar un empleo.

¿Qué tiene él que no tenga yo?

¿Cómo puedo ver la comparación entre mi CV y el del candidato seleccionado?

Puedes ver el feedback, dentro de tu menú de candidato, en la pestaña «Candidaturas», y seleccionando «¿Por qué me han descartado?», en las candidaturas en las que hayas sido descartado.

¿Qué tiene él que no tenga yo?

 

Recuerda que sólo mostramos esta información cuando el estado de tus candidaturas sea «Descartado».

En el resto de candidaturas, podrás ver la información general de los currículums vinculados en ese proceso de selección: experiencia, formación académica, provincia y edad.

 

¿Qué incluye el feedback?

La comparación entre los candidatos se basa en: Experiencia profesional, Tecnologías, Función profesional, Formación, Cursos, Perfil público de Tecnoempleo, si tu currículum tiene foto o no, idiomas con su correspondiente nivel, y si tu currículum está visible o no en nuestra base de datos.

 

Además de la comparación de los candidatos, también se muestran las características básicas requeridas en la oferta de empleo: Experiencia profesional, Tecnologías, Función profesional, Formación, y los idiomas (en el caso de que sea un requisito para su inscripción) con su correspondiente nivel.

 

Si buscas empleo en informática y telecomunicaciones no te conformes con el clásico «gracias, ya te llamaremos», y regístrate en Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner