5 razones para seguir en tecnoempleo.com

Seguramente muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez, ¿Por qué debo seguir registrado en tecnoempleo.com si ya estoy trabajando?

Quizá esa pregunta es errónea, y habría que pensar en:
¿Estoy bien pagado? ¿Cuáles son los puestos más ofertados por las empresa? ¿Quiero evolucionar profesionalmente o prefiero la rutina y comodidad de algo estable?

question-556104_640Como se dice popularmente «La información es poder», por lo que es fundamental estar informado de cómo evoluciona el mercado laboral, y especialmente en el sector IT, que está en constante evolución, ofertando puestos de empleo que hasta hace muy poco ni siguiera existían. En el sector tecnológico es esencial la formación constante, para crecer como profesional y buscar continuamente nuevos retos que nos hagan destacar frente al resto de candidatos.
El mercado laboral ha evolucionado de tal manera, que la media de permanencia en el mismo puesto de trabajo es de 4 años. Algo impensable en la época de nuestros abuelos que entraban y se jubilaban en la misma empresa.

Otra pega que dicen tener muchos profesionales es que la búsqueda de empleo, lleva tiempo, y si estás trabajando, no dispones de tiempo suficiente. Pues bien, tecnoempleo.com, facilita esa búsqueda con las alertas que los candidatos pueden configurar personalmente desde el menú de candidato, el buscador personalizado por tecnología y provincia, la difusión de las mejores ofertas de empleo en redes sociales y llevar todas las ofertas de empleo en tu smartphone con la app de tecnoempleo.com.

¿Por qué seguir registrado en Tecnoempleo.com si ya estoy trabajando?

briefcase-1296053_640 Conseguir un empleo mejor
information-1294813_640 Información del mercado laboral
university-1547551_640 Formación con Tecnosaber
newspaper-311272_640 Noticias TIC
hand-159474_640 Concursos y Promociones

 

Piensa que los profesionales que buscan un nuevo empleo mientras están trabajando, tienen más oportunidades de encontrar un trabajo mejor. Estar en activo te permite que mantener tus capacidades al máximo, y seguir generando nuevos contactos en tu red profesional.

Lo fundamental es tomar la decisión correcta al cambiar de puesto de trabajo y barajar varias opciones para obtener el empleo deseado.

¿Qué mejor que buscar esas opciones en el mayor portal de empleo tecnológico?

Buscar empleo

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner