Skip to content

En Tecnoempleo.com los candidatos pueden disponer de más de un cv. en su única cuenta…

Tecnoempleo.com les ofrece así la posibilidad de disponer de hasta 5 currículums en su cuenta, para enviar a la empresa siempre el más adaptado a sus requerimientros.

Tecnoempleo.com  ofrece a los candidatos la posibilidad de disponer de hasta 5 currículums en su cuenta, para enviar a la empresa siempre el más adaptado a sus requerimientros.

Podrá adaptar así su perfil profesional en función de sus conocimientos, del idioma que desee, etc…, significando de esta forma los aspectos que, en un sentido o en otro, le parezcan de mayor relevancia para la posición de trabajo a la que se vincula.

Podrá enviar un CV adecuado a cada una de las ofertas de empleo de su interés,  facilitando a los Consultores y Técnicos de Selección la valoración del mismo.

Podrá vincularse a las ofertas con el CV que elija,  siempre que esté completo.

Y tendrá un CV principal, con el que las empresas podrán encontrarle cuando hacen sus búsquedas en la base de datos.

Esperamos que estas funcionalidades, sin ningún coste para los candidatos usuarios, proporcionen a las empresas unos cvs. con una mayor adecuación en los criterios y características de los perfiles profesionales solicitados en sus ofertas de empleo.

Entre en su cuenta en Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner