Skip to content

Empleo TIC: Cifras Enero de 2015

• El número de ofertas publicadas TIC en Tecnoempleo en Enero 2015 ha alcanzado las 4.558, que ofrecen hasta 7.491 puestos de trabajo IT.
orientacion-laboral-tic
• Las Tecnologías más demandadas, en Ofertas especializadas TIC en nuestro Jobsite, han sido Java, SQL, Oracle, Javascript y J2EE.

• Las Funciones Profesionales más solicitadas, en Ofertas especializadas TIC son Arquitecto TIC, Jefe de Proyecto, Auditor y profesionales I+D.
• El número de nuevos Profesionales usuarios, del Sector Tecnológico, dados de alta en el mes de Enero ha sido 7.355, alcanzando nuestra BD de profesionales la cifra de 377.558 Profesionales TIC.

• Los Tipos de Contrato propuestos en ofertas de Empleo TIC son Indefinido, Obra o servicio, Temporal y Freelance.
Estas cifras que presentamos, se recogen de los datos extraídos de la ofertas de trabajo publicadas en el jobsite de Empleo Tecnoempleo durante el mes de Enero de 2015.

Datos que a lo largo del año permiten conocer la evolución del Empleo especializado en Informática y Telecomunicaciones en el observatorio de Tecnoempleo.
Como Sitio especializado en Informática y Tecnologías, los resultados se refieren a oportunidades laborales para profesionales especializados en TIC.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner