Skip to content

Como mejorar tu Cv. para destacar!

CvEs importante tener una buena formación y experiencia, pero además hay que saber presentarla bien en el Cv. Por esto es relevante la estructura de tu Cv. Profesional, el que conteniendo todos los aspectos importantes, estos estén bien organizados.

Que los aspectos a considerar más relevantes y las palabras clave , funciones, tecnologías… estén reflejadas para facilitar la comprensión en el mismo y la mayor emplebilidad.

Mantener tu cv libre de errores y actualizado, y la importancia de adaptar tu Cv. a la oferta de trabajo para intentar mejorarlo es un requisito importante. Es importante poder adaptar el contenido de nuestro Cv. a las posibles características de las ofertas , Tecnoempleo permite tener hasta 5 versiones distintas de Cv. Facilitando así la adaptabilidad del mismo a distintos puestos

También tener el Cv. en inglés es un requisito necesario para vincularlo a determinados jobs, en Tecnoempleo podrás hacerlo así.

Proporciona la información necesaria: Indica cuáles son tus expectativas y en tu Currículum en Texto añade la información a mayores, que hayas dejado sin expresar en el modelo de Cv online de Tecnoempleo.

Para que tu Cv sea llamativo proporciona la información pertinente.
Ponle cara: incluye tu foto.
Y selecciona bien los datos de manera que sean relevantes para el seleccionador.

Describe aquellos objetivos profesionales a los que te gustaría llegar, para ello, quizás, podría venir bien incluir una Carta de Presentación dónde detalles, de una manera resumida, aquellas funciones realizadas y describas lo que quieres conseguir y lo que podrías aportar a la empresa para el puesto para el que optas.
En Tecnoempleo dispones de la posibilidad de tener y añadir cartas de presentación con tu Cv.

Desde tu Cuenta de Usuario puedes saber que empresas te ven y cuantas veces, es importante que para ser más visto y resultar mas atractivo la fecha de tu Cv y sus contenidos estén al día.

Por todo ello diferénciate del resto con un buen Cv. utilizando las herramientas, funciones y posibilidades que tienes en Tecnoempleo.com.

Tu Cv en Tecnoempleo, desde tu Menú Privado, también lo podrás enviar a otras Empresas y a quién a ti te interese.

J.Aristegui, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner