Skip to content

Difunda y Comparta sus Ofertas de Trabajo

Difundir y compartir las ofertas de empleo a través de las Redes Sociales es también una oportunidad de obtener con esas acciones una mayor visibilidad para la oferta publicada y también para la marca de la empresa que publica.

Por esto en Tecnoempleo las empresas disponen de la posibilidad de Difundir sus ofertas publicadas en el jobsite, acercando sus procesos de reclutamiento a los usuarios de estas redes y por lo mismo a potenciales candidatos interesados en las mismas

difundir-ofertas-empleo

Esta acción de compartir sus posiciones es para la empresa una posibilidad de hacerlas más visibles a través de las redes sociales, y desde su Cuenta en Tecnoempleo pueden hacerlo, en cada una de sus ofertas publicadas, de forma fácil y rápida.

También a los profesionales candidatos interesados en las mismas les facilita el conocimiento y la vinculación.

La difusión puede realizarse tanto en el momento de crear una oferta, como en cualquier momento mientras la oferta esté publicada.

Se pueden compartir las ofertas de empleo en la página o grupo de la empresa, así como en grupos afines al perfil que se esta buscando, a través del perfil como Consultor o Técnico de Selección. Sin embargo, conviene seguir una serie de consejos a la hora de difundir las ofertas para conseguir una mayor efectividad.

· En Twitter, Facebook y Google+ ayudará a la difusión de la oferta más allá de los contactos o seguidores directos el incluir los ‘hashtags’ relacionados con las tecnologías de la oferta o la localidad. El hashtag ‘#empleo’ es muy popular.
· En LinkedIn, por el contrario, no pueden incluirse hashtags, por lo que la difusión se limitará a los contactos directos.
· Puede resultar interesante realizar la difusión de la oferta no sólo desde el perfil del Consultor o Técnico de seleccción, sino también desde las cuentas de la empresa en Redes Sociales, para maximizar el impacto e informar de los procesos de reclutamiento abiertos por la empresa.

Para ampliar la red de contactos, lo importante es interactuar con otros usuarios de la red. Unirse a grupos específicos y de afinidad profesional, y participar en debates para mantenerse actualizado, aportando opiniones, conocimientos y experiencias.

Fuente: Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner