Skip to content

¡Ya sois más de 400.000 los Profesionales TIC utilizando Tecnoempleo!

Tecnoempleo.com, el líder en selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, ha alcanzado los 400.000 profesionales en su base de datos. Con esto se reafirma en su posición de líder especializado en el sector TIC.

Los profesionales de Tecnoempleo, especialistas en Informática y Telecomunicaciones, rellenan sus CV en un formato homogéneo y estructurado, que facilita las búsquedas en la base de datos y permite comparar fácilmente profesionales.

Además, los profesionales de Tecnoempleo no pueden inscribirse a ofertas de Empleo a menos que tengan su CV completo con datos personales, formación académica, experiencia laboral y perfil tecnológico. Esto evita que las candidaturas reciban CVs incompletos, que no aportan y quitan tiempo al reclutador.

El Perfil Tecnológico, en el que los profesionales indican las tecnologías que dominan, los años de experiencia usándola y la última vez que la usaron, permite al reclutador comprobar cómo de experto es un candidato en las tecnologías buscadas, y cómo de al día está con esa tecnología.

Así, Tecnoempleo.com aporta no sólo el mayor número de profesionales expertos en TIC del mercado, sino también la mayor calidad de los mismos, para que los procesos de selcción sean lo más eficientes posibles.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner