Skip to content

tecnoempleo.com y AETICAL por la competitividad del sector TIC

logo-aeticaltecnoempleo.com, portal de trabajo líder en talento IT/TIC en Informática y Telecomunicaciones con más de 400.000 candidatos y más de 16.000 empresas clientes y la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) han firmado un acuerdo de colaboración por el que tecnoempleo.com ofrecerá a las empresas asociadas a AETICAL el uso de sus servicios bajo unas condiciones ventajosas.

“Actualmente las empresas del sector TIC demandan perfiles tecnológicos muy concretos que no son fáciles de localizar, un acuerdo de este tipo con un portal especializado puede ser muy útil para nuestros socios, así como para orientar a los demandantes de empleo sobre qué se requiere de ellos”, ha explicado Agustín Lorenzo, presidente de AETICAL.

Sólo a través de los mejores profesionales TIC se puede alcanzar el nivel de competitividad que este sector requiere, y tecnoempleo.com hace que encontrarlos sea fácil y eficiente. Con este acuerdo se facilita el acceso de los asociados a AETICAL al mayor portal de empleo especializado en TIC de España.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner