Skip to content

tecnoempleo.com, empresa solidaria con ACNUR

tecnoempleo-empresa-solidariatecnoempleo.com, portal de empleo líder en Tecnología, Informática y Comunicaciones (TIC) ha firmado un convenio de colaboración con ACNUR por el cual colaborará en la difusión del programa Empresa Solidaria entre sus más de 16.000 empresas clientes y más de 410.000 candidatos.

Gracias a programa Empresa Solidaria, empresas y fundaciones hacen posible el desarrollo de proyectos y acciones en beneficio de miles de personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo. Cada Empresa puede elegir el nivel de su contribución y adaptarlo a su situación particular, desde las PYMES más pequeñas con el programa PYMES en Primera Línea hasta las empresas más grandes, como IKEA, BBVA o Corte Inglés entre otras muchas.

Ser Empresa Solidaria conlleva muchas ventajas para la Empresa, como desgravaciones fiscales, mejora de la reputación corporativa y muchas otras.

Además,tecnoempleo.com cederá sin coste a ACNUR sus emplazamientos publicitarios para difundir la labor de ayuda al refugiado entre sus candidatos.

tecnoempleo.com ya se ha unido a ACNUR como Empresa Solidaria, e invita a todas sus Empresas Clientes, candidatos, socios y colaboradores a hacer lo mismo para brindar un futuro a todos aquellos que no tienen un presente.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner