Skip to content

FreedomPop, el operador que te ofrece voz, datos y SMS gratis

El próximo verano llega a España FreedomPop, el primer operador de telefonía móvil que ofrece llamadas de voz, mensajes de texto y datos completamente gratis.

Si estás harto de los elevados precios de las tarifas de telefonía móvil, presta atención porque esto te interesa: el próximo verano llega a España FreedomPop, el primer servicio móvil 100% gratuito.

freedompopSí, has leído bien. Se trata de un operador móvil virtual que ofrece un paquete básico completamente gratis para el usuario que incluye llamadas de voz, datos y mensajes de texto y estará disponible para todos los dispositivos iOS y Android.

Pero esto no es todo: también contará con un plan de roaming gratuito en 31 países, entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

¿Y cómo es esto posible? FreedomPop se basa en un modelo freemium, que consiste en proporcionar un producto básico gratuito y, en caso de que el consumidor quiera opciones más avanzadas, tendrá que pagar por ellas. Para utilizarlo, solo hace falta solicitar la tarjeta SIM e instalar la app oficial en el terminal.

El paquete básico que se va a ofrecer en España todavía no está definido. El operador ya está establecido en Estados Unidos, donde el pack proporciona 500 MB, 500 SMS y 500 minutos de voz gratuitos, así como en Reino Unido, donde el producto básico consta de 200 MB, 200 SMS y 200 minutos de voz gratis.

Elegir la mejor tarifa móvil permite ahorrar 240 euros al año

Aunque aún no está confirmado lo que ofrecerá el plan en nuestro país, lo que sí sabemos es que FreedomPop no descontará los datos que consumas durante el uso de Whatsapp, ya sea enviando texto, imágenes y vídeos o efectuando llamadas de voz a través de la app de mensajería.

Si quieres saber más sobre el operador móvil virtual gratuito y conocer la cobertura que tendrá en nuestro país, puedes acceder a su página web oficial.

Fuente: TICbeat

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner