Skip to content

Los mejores desarrolladores de GitHub están en Tecnoempleo.com

Para que el proceso de selección sea más eficiente, Tecnoempleo.com te muestra el perfil de GitHub de los mejores programadores.

 

github_news

¿Qué es GitHub?

GitHub es una plataforma de desarrollo colaborativo de software de código abierto que utiliza el sistema de control de versiones Git. El código se almacena de forma pública, aunque también se puede hacer de forma privada, creando una cuenta de pago.

En la actualidad lo usan artistas, constructores, compañías enteras… y ciudades.

 

¿Por qué los mejores programadores están GitHub?

El flujo de trabajo es personal, y cualquiera puede agregar o modificar alguna funcionalidad.

Fomenta el trabajo en equipo y permite estar en constantemente formado aprendiendo y experimentando con los proyectos de los demás usuarios.

 

¿Cómo puedo encontrar a los candidatos con perfil GitHub?

Tecnoempleo.com te ofrece varias formas para que puedas encontrar a los mejores programadores.

Encontrarás el icono de GitHub que diferencia a los mejores programadores en la propia inscripción de los candidatos a tu oferta de empleo, cuando busques a un candidato en la base de datos, e incluso dentro del propio CV del candidato puedes encontrar su identidad digital. Además de GitHub te mostramos otras redes sociales en las que los candidatos tienen un perfil creado.

 

git_1

 

 

 

Un nuevo icono visual con el logo de GitHub, te mostrará si ese candidato está activo en la comunidad de desarrolladores.

 
github_ins
git_

 

 

Dentro de la Pestaña “Base Datos CVs” podrás identificar a los candidatos con GitHub y ver su perfil completo.captura-github

git_3

 

 

Además en cada CV puedes consultar proyectos, expresiones y creatividades que los profesionales crean en sus propios perfiles digitales: Github, blog, web personal, Linkedin, Twitter, Facebook…
github_cv

¿Qué otras soluciones me ofrece Tecnoempleo.com para encontrar al candidato perfecto?

Recuerda que además de ver los CV en la BBDD, y esperar a que se inscriban a tu oferta de empleo, puedes enviar invitaciones.

Dispones de 50 invitaciones al mes por oferta, e incluso te devolvemos las invitaciones si el candidato se inscribe a tu oferta publicada.

 

Este servicio está disponible sin coste adicional para las empresas con contrato de publicación ilimitada de ofertas.

Tecnoempleo.com renueva continuamente los servicios para que tu empresa encuentre al candidato perfecto en el menor tiempo posible.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner