Skip to content

¿Cómo optimizar mi oferta de empleo?

En tecnoempleo.com estamos especializados en informática, telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la información, con lo que te garantizamos que la criba curricular será más eficaz, al recibir a los mejores profesionales IT del mercado laboral.

 

Disponemos de herramientas más allá de la propia publicación de la oferta de empleo que te ayudarán a encontrar al mejor candidato, en el menor tiempo posible:

 

urgente

Oferta Urgente

Posiciona tu oferta en los puestos superiores de cualquier búsqueda en los 15 días siguientes a la adquisición del servicio. Además disponemos de un filtro específicamente para este tipo de ofertas. Con la nueva actualización del menú, puedes hacer tu oferta urgente en cualquier momento desde la gestión de ofertas, sin necesidad de crearla de nuevo.


 

Oferta Resaltada

Puedes destacar la oferta para hacerla más visible en el buscador facilitando la vinculación de candidatos. Al igual que las urgentes, puedes resaltar tu oferta en cualquier momento desde tu menú de empresa, siempre que la oferta este activa.

 

refresh

Actualiza tu oferta

Para aumentar la visibilidad de tus ofertas publicadas. Esta herramienta gratuita, te permite que tus ofertas publicadas suban posiciones en el buscador, de forma sencilla y rápida.

 

 

Adecuación del perfil al puesto

Otra herramienta gratuita en la gestión de CVs que da a conocer el porcentaje de adecuación que tiene ese candidato respecto al puesto solicitado. El porcentaje es un cálculo sobre las tecnologías, funciones profesionales y la provincia del candidato comparada con la publicada en la oferta.

 

 

messageInvita a candidatos

Siempre que tengas una oferta activa publicada, puedes elegir entre los más de 430.000 profesionales IT de nuestra base de datos e invitarles a que se inscriban a tu oferta. Este servicio sólo está disponible para las empresas que tienen contrato de publicación ilimitada de ofertas.

 

 

Envía mensajes personalizados

Puedes mostrar tu interés por los profesionales registrados en Tecnoempleo.com enviado un mensaje privado. Este mensaje no puede contener ni URLs, ni teléfonos y dispones de hasta 50 mensajes al mes, y sólo está disponible para empresas que tengan contratado publicación ilimitada de ofertas.

 

Si piensas que todas estas herramientas no son suficientes, no esperes a que los candidatos se vinculen en tus ofertas y utiliza la mayor base de datos de profesionales IT. La búsqueda de currículums es ilimitada y gratuita. Además tendrás acceso a los datos de contacto de candidatos que estén en busquen empleo de forma activa y hayan facilitado sus datos para que las empresas se pongan en contacto con ellos de forma directa. Para destapar el resto de contactos será necesarios que adquieras un crédito por cada CV que necesites destapar.

 

Además de todas estas herramientas que disponemos en tecnoempleo.com, hay otros factores que dan efectividad a tu oferta por ejemplo completar características básicas de un puesto de trabajo como jornada, tipo de contrato y/o salario (siempre que sea posible).

No olvides que este tipo de profesionales están muy demandados y es más complicado que se fijen en tu oferta, así que,  se original y creativo en tu redacción.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner