Skip to content

Cómo reducir el coste por contratación

Cómo reducir el coste por contratación

Para optimizar el coste por contratación debemos fijarnos en dos factores; el primero, evidentemente, es el coste de la plataforma que usemos para buscar a nuestros candidatos.

Pero hay un segundo factor al que debemos prestar atención;  el tiempo que nos «cuesta» conseguir al candidato ideal para un puesto de trabajo ofertado. Es decir, debemos de hacer que el proceso de selección sea lo más eficiente posible.

La efectiva gestión del tiempo en un proceso de selección es fundamental, y con tecnoempleo.com, este tiempo se reduce a la mitad.

Muchas veces el volumen de CVs recibidos en una oferta es lo primero en que nos fijamos, aunque no siempre un mayor número de CVs garantiza encontrar al candidato ideal para esa vacante.

Es obvio que con portales generalistas se van a recibir un mayor número de currículums, que muchas veces ni se adecuan a la formación mínima que debe tener el candidato, pero el tiempo en el descarte y gestión de los candidatos también es claramente superior. 

Cómo reducir el coste por contratación

Comparando el volumen de currículos/tiempo que una oferta puede recibir en 60 días, el tiempo de gestión con tecnoempleo.com se reduce a la mitad. Y el tiempo ahorrado nos permitirá ser más productivos.

Además de reducir los tiempos en los procesos, ofrecemos a nuestros clientes nuevas herramientas de contacto directo con candidatos, portales corporativos renovados, y una nueva imagen del menú de empresa que facilita la publicación de ofertas a través de nuestra extensa red de partners.

Si quieres que tu empresa sea más eficiente a la hora de reclutar los mejores candidatos tecnológicos contacta con nosotros.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner