5 maneras fáciles de proteger tu salud en el trabajo

Cuando oímos hablar de la protección de la salud en el trabajo, inmediatamente pensamos en trabajadores en entornos industriales; al fin y al cabo, la mayor parte de los equipos de protección individual están destinados a proteger a los trabajadores del calor, del frío, de cortes y heridas o de sustancias peligrosas.

Hay trabajos que por sus características exigen de una protección especial, especialmente en aquellos que requieren del uso de las manos. Hay guantes de protección para el trabajo que responden a unas adecuadas condiciones de seguridad y que pueden ser muy útiles en estos casos. Podemos protegernos de temperaturas de hasta 50 grados bajo cero o hasta 550 grados sobre cero, de sustancias químicas, abrasiones o cortes.

Continuar leyendo


Los 5 errores más comunes en tu CV

Es muy importante tener formación y experiencia profesional, pero además hay que saber presentarla bien en el CV.
Una buena estructura de tu currículum, en el que estén debidamente organizados los aspectos más relevantes y palabras clave, garantizarán una mejor comprensión y una mayor empleabilidad.

Mantener tu currículum libre de errores y adaptar cada candidatura a la oferta de trabajo es imprescindible si quieres llamar la atención de los reclutadores.

 

Te presentamos los 5 errores más comunes en los candidatos del sector tecnológico:

1. Como tengo trabajo, no actualizo mi CV.

Continuar leyendo


Dropshipping: tu tienda online sin tener que gestionar el stock

Cada vez más emprendedores se animan a montar su propio negocio, y en muchos casos se trata de un eCcommerce de productos físicos.
Estos negocios no sólo tienen que enfrentarse a los retos propios del sector como las devoluciones sino que se enfrentan quizá a la mayor dificultad de cualquier negocio de productos físicos; la gestión del stock. El stock es simplemente el conjunto de mercancías o productos que se tienen almacenados en espera de su venta o comercialización.

Continuar leyendo


Estadísticas empleo IT Abril

Estadísticas de tecnoempleo.com sobre Tendencias en Empleo de Informática y Telecomunicaciones

Tu Informe de empleo del  Sector Tecnológico

tecnoempleo.com te presenta de forma mensual las cifras sobre empleo tecnológico.

Los datos extraídos se recogen de las ofertas de trabajo publicadas en tecnoempleo.com, especialistas en informática y telecomunicaciones durante el mes de abril de 2018:


Ofertas de Empleo

4.331 Ofertas de Empleo
5.256 Puestos TIC

Candidatos

5.859 nuevos profesionales
492.986 Profesionales IT

Empresas

170 nuevas Empresas
23.400 Empresas 

Continuar leyendo


¿Eres experto en SEO? ¡Demuéstralo! (y gana dinero…)

¿Eres un hacha en SEO (Search Engine Optimization, o Optimización en motores de búsqueda)?¿Te sabes de memoria los nombres en clave de todas las versiones del algoritmo de Google (Google Hummingbird, Google Panda Update, Google Penguin Update, Google Pigeon Update…)?¿Lees antes de irte a la cama las últimas guías de Google para optimizar tus páginas?

Pues estás de suerte, porque puedes participar en el concurso de posicionamiento web Cantineoqueteveo

¿Qué significa Cantineoqueteveo?

Nada, esa es la gracia del concurso. Es un término que, antes del concurso, tenía cero resultados en Google.

¿En qué consiste el concurso?

Continuar leyendo


La importancia de mantenerse al día de las novedades y cambios del cloud computing

El cloud computing sigue siendo una de las tecnologías con mayor crecimiento. Cada vez más empresas precisan de profesionales que sean capaces de aprovechar todas sus ventajas para mejorar la eficiencia y la capacidad de innovación de las empresas.

Para las empresas es muy importante contar con profesionales que, no solo sean capaces de gestionar sus servicios en la nube, si no que además estén al día de las novedades que ofrecen los proveedores cloud. Estos son los arquitectos cloud.

Continuar leyendo


Sector Dron, ¿Sabes que TÚ puedes volar?

Sector Dron es una empresa innovadora que nos llamo la atención desde el primer momento en que publicaron su oferta de empleo en tecnoempleo.com

Tienen más de 15 años de experiencia, y está formada por profesionales seniors relacionados con el mundo audiovisual y de la publicidad. Son una operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). También disponen de un equipo de drones de carreras Spain Drone TeamSDT se considera una de las formaciones referentes y más potentes del panorama nacional.

Sector Dron es una empresa con más de 15 años de experiencia, ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de los drones?  

Continuar leyendo