¿Cómo puedo buscar las ofertas que me interesen?

Para localizar tus oportunidades de trabajo dispones de un Buscador rápido.

Tecnoempleo.com ha desarrollado buscadores específicos para las ofertas de trabajo en el campo de las Tecnologías.

En la página principal www.tecnoempleo.com en la parte superior y en la zona central tienes, en el buscador de empresas, un buscador rápido de ofertas con opciones exclusivas para ofertas tecnológicas.

¿Cómo puedo buscar las ofertas que me interesen?

Pero además existe un buscador avanzado buscador avanzado también en la página principal, a la izquierda del anterior, que te permitirá localizar las ofertas según criterios más específicos: tecnologías, provincia, salario, tipo de contrato, funciones, experiencia mínima, etc.

Ambas opciones de búsqueda son rápidas y eficaces y te ayudarán a encontrar las ofertas activas según tus intereses.

Si lo deseas, también puedes recibir diariamente en tu correo las ofertas que se ajusten a tus criterios, activando en tu página de gestión las «Alertas en tu e-mail». Podrás fijar cuantas alertas consideres necesarias con los criterios de selección que te parezcan más interesantes.

Si quieres una información aún más actualizada puedes suscribirte al sistema de RSS por provincias o configurar tus propios RSS a través de las búsquedas y obtener así las últimas ofertas.  Podrás leer los datos de interés de estas sin tener que entrar en el portal y cargar los datos completos de aquellas que te interesen.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner