Nuevo servicio en Tecnoempleo.com: Hilo de Comunicación con las Empresas

Nuevo servicio en Tecnoempleo.com: Hilo de Comunicación con las EmpresasTecnoempleo.com te da  la opción de mantener un contacto directo con las Empresas que se interesan por ti.

Esta novedad que ahora te proporciona Tecnoempleo.com, permite que las empresas a las que has enviado tu currículo puedan comunicarse contigo abriendo un Hilo de Comunicación, cuando lo deseen.

Si una empresa te abre una conversación, estate atento a tu Menú privado de Candidato, porque  en la pestaña “Candidaturas y Alertas” verás un recuadro que te indicará si tienes mensajes pendientes de leer.

Continúa el Hilo contestando a la pregunta; de esa manera, estableceréis una conversación PRIVADA a través del Hilo de Comunicación, siempre en tu Cuenta de Candidato. En ella podrás conservar, ordenar y gestionar los mensajes.Nuevo servicio en Tecnoempleo.com: Hilo de Comunicación con las Empresas

Este Hilo de Comunicación también lo pueden establecer las empresas desde el buscador de Candidatos. Las empresas pueden estar buscando un perfil como el tuyo, localizarte y abrir una conversación en cualquier momento. Sin que te hayas vinculado a una Oferta de Empleo, es posible que te encuentres con que una empresa se interesa por ti. Responde, y continúa con el hilo.

No olvides que son las Empresas las que abren el Hilo de Comunicación contigo, cuando lo necesiten. Te interesa contestar a sus preguntas, cuando establezcan un Hilo.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner