¿Hablamos el mismo idioma?

Más del 85% de las ofertas publicadas en tecnoempleo.com, piden como requisito a los candidatos tener conocimientos de inglés como segundo idioma, en un nivel medio alto B2-C1. También es cada vez más notable, que la mayoría de las ofertas tecnológicas están redactadas en inglés, y cuando eso ocurre, ¿Envías tu CV en inglés?

Si la oferta está redactada en inglés, lo más coherente, es que envíes tu currículum también en inglés. Los reclutadores  valorarán positivamente tu candidatura si envías tu CV en el mismo idioma en que se ha redactado la oferta.

En tecnoempleo.com te lo ponemos muy fácil porque te permitimos crear de forma sencilla tu segundo CV en inglés.

 

Cómo poner tu CV en inglés en tecnoempleo.com

Desde tecnoempleo.com te animamos a que dispongas de un segundo CV en otro idioma, te facilitamos la creación de tu currículum en inglés desde tu menú de candidato, con nuestra plantilla estándar. Te facilitamos la creación de tu CV en inglés, traduciendo cada categoría del currículum, pero no olvides editar el resto del contenido del CV en el mismo idioma.

Recuerda que si te inscribes a una oferta con el currículum en inglés, las empresas lo verán como destacado en la inscripción de la oferta frente al resto de candidatos.

 

Si además de crear tu CV en inglés quieres tener otro CV en otro idioma, o específico para alguna oferta de empleo, puedes crear tu segundo CV.
Para crear un currículum nuevo puedes hacerlo desde la pestaña “Inicio” de tu  menú de candidato. También puedes crear un CV nuevo a partir de uno existente, nuevo desde cero o incluso desde este apartado crear tu CV en inglés.

 

Recuerda que siempre podrás elegir el CV con el que quieres vincularte a cada oferta de empleo, y que puedes tener hasta 5 CVs activos simultáneamente.

Cuando las Empresas requieren de conocimiento de un segundo idioma la anuncian en la oferta, y te lo indicamos en el cuadro resumen de la oferta.

 

¿Qué mejor manera de demostrar tu dominio del inglés que enviando un CV escrito en ese idioma?
Crea ya tu CV en inglés y destaca entre el resto de candidatos.