Trabajo tecnológico: Mucho más que programar

Si trabajas en el sector tecnológico muchas veces se te etiqueta como ‘informático’, y eso suele conducir a dos cosas: o que la gente no entienda lo que haces, o que te digan que su ordenador va muy lento.

En cualquier caso, tú sabes que el sector tecnológico es mucho más que ser programador. Programar es una herramienta para conseguir tus objetivos pero no la única meta en tu carrera laboral.

Te enseñamos las ofertas más top de tecnoempleo.com que van mucho más allá de la simple tarea de introducir código:

Data Scientist

Uno de los puestos de trabajo más recientes en el sector tecnológico surgido de la gran familia Big Data.
Los data scientits unifican estadísticas y analizan datos para comprender y analizar fenómenos reales a través de los datos.

Si envías tu CV a esta oferta de 360 Talent, formarás parte de una potente Start Up del sector HealthCare en plena fase de crecimiento y serás el responsable gestionar todo el ciclo del tratamiento de datos, reportando directamente a la Dirección Técnica.

Si analizar datos es lo tuyo esta oferta es para ti:

Empresa: 360 Talent

¿Dónde?:  Barcelona

Experiencia: Mínimo 1 año

Tecnologías: Python, Pandas, y alguna librería de plots.

Ver oferta

 

Desarrollador de Videojuegos en Unity 

Ya estamos totalmente acostumbrados a ver gente jugando a videojuegos desde sus “pequeñas” pantallas de móvil, haciendo la cola en el super, en el metro, o desde el sofá de nuestra casa. Esta movilidad ha permitido que la  industria de los videojuegos, mueva al año miles de millones, y genere cientos de puestos de trabajo en todo el mundo

En Fivexgames creen que el talento y la pasión son claves para hacer un buen trabajo, y eso buscan.
Si te apasionan los videojuegos, estás preparado y crees que juntos podemos hacer grandes cosas, no dudes en apuntarte a esta oferta, ¡te están esperando!

Empresa: Fivexgames

¿Dónde?:  Madrid

Experiencia: Mínimo 1 año

Tecnologías: Unity, C#, y muchas horas de consola.

Ver oferta

Si te pasas las horas muertas programando y te gustan los videojuegos, esta oferta de empleo esta hecha para ti. Podrás formar parte de una empresa joven y en pleno crecimiento.

 

Arquitecto Senior Ciberseguridad

Uno de los perfiles más demandados debido a la cantidad de amenazas de seguridad que existen cada día. Los profesionales requeridos en este campo suelen ser profesionales senior con al menos 3 años de experiencia en labores de seguridad informática, y suelen tener los salarios medios más altos del sector.

Empresa: Grupo SIA

¿Dónde?:  Barcelona

Experiencia: Mínimo 3 años

Tecnologías: Certificación en CCNP, CCSA, CCNA o Palo Alto; ser experto en administración de sistemas Windows y Linux, o networking avazanzado, son sólo tres de unos “pocos” requisitos más que necesitas.

Ver oferta

En Grupo SIA, todos los candidatos podrán evolucionar según el valor y las capacidades aportadas, y siguiendo un plan de carrera individualizado, hacia posiciones de más responsabilidad de liderazgo de porfolio de soluciones y gestión de proyectos. De hecho, los profesionales dedicados al mundo de la ciberseguridad, suelen empezar con labores de testing, lo que les permite conseguir un conocimiento  de los sistemas que luego tendrán que defender. 

Desarrollador de Apps Android / iOS

Aunque es difícil conseguir a un experto en ambas plataformas, es uno de los perfiles más solicitados por las empresas. Rockeffy, busca a un desarrollador con experiencia demostrable tanto en Android, como en iOS.
Se encargará de crear el código, realizar planes de prueba, hacer las correcciones necesarias. Valoran la buena disposición para el trabajo en equipo, y la ironía fina.

 

Empresa: Rocketfy

¿Dónde?:  Málaga

Experiencia: Mínimo 1 año

Tecnologías: Android, iOS y saber escribir código limpio y con cultura de comentarlo.

Ver oferta

 

Sysadmin N 0 + HelpDesk  

Un administrador de sistemas o SysAdmin tiene que tener conocimientos de programación, base de datos, redes, sistemas operativos, ITIL y tener experiencia en software especializado para monitorizar servidores como Nagios o Zenoss. Pero además, tiene que ser curioso, ágil y responsable en su tarea.

Por lo que se podría decir que es uno de los perfiles más completos del sector IT actualmente.

En particular en esta oferta, no buscan únicamente una persona que sea capaz de gestionar estas tareas y otras con eficacia, buscamos un profesional que entienda que la automatización y los detalles marcan la diferencia. En Webempresa Europa saben que estás ahí y que solo es cuestión de tiempo que nos conozcamos, nos gustemos y empecemos a hacer grandes cosas junt@s.

 

Empresa: Webempresa Europa

¿Dónde?:  100% Teletrabajo

Experiencia: Mínimo 3 años

Tecnologías: Ser un ninja en Linux y conocimientos de Bash.

Ver oferta

 

 

 

En tecnoempleo.com llevamos más de 18 años acercando el empleo tecnológico a los mejores profesionales del sector IT. No sólo publicamos ofertas de programadores, si no que vamos mucho más allá publicando ofertas de Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, IoT, SEO, Blockchain,…

Todo el empleo tecnológico está en tecnoempleo.com
¡No lo dudes y sube tu CV ahora!