Actualiza tu CV en tecnoempleo.com con tu perfil de LinkedIn

¿Hace mucho que no actualizas tu CV en tecnoempleo.com, pero tienes tu perfil de LinkedIn actualizado? Ahora puedes, en sólo tres sencillos pasos, crear un nuevo CV con la información de tu perfil de LinkedIn. Te contamos cómo:

Paso 1. Descarga tus datos de LinkedIn

Tendrás que realizar este primer paso desde un ordenador, ya que LinkedIn no permite descargar tus datos desde dispositivos móviles.

  • Accede a la opción ‘Descarga tus datos‘ en tus ajustes de Privacidad de LinkedIn.
  • Elige la opción ‘Todo’, o la opción ‘Una selección’ y marca la opción ‘Perfil’. Haz clic en ‘Solicitar archivo’

Sólo usaremos tus datos de Experiencia, Educación, Aptitudes y Logros. El resto de tus datos no son procesados ni almacenados.

En unos diez minutos LinkedIn te avisará por email de que tu fichero de datos está disponible. Descárgalo desde la sección de ajustes de Privacidad de tu cuenta de LinkedIn.

Paso 2. Sube tus datos a tecnoempleo.com

Accede a tu cuenta de tecnoempleo.com, y haz clic en la opción ‘Importar CV desde LinkedIn’ que verás en la pantalla principal de tu Menú, o en la sección “Configuración”.
Selecciona el archivo que acabas de bajar desde LinkedIn, y haz clic en el botón ‘Subir datos’.

No hace falta que descomprimas el fichero .ZIP, puedes subirlo tal y como está.

Crearemos un nuevo CV con los datos personales (nombre, datos de contacto, etc.) que tenías en tu cuenta de tecnoempleo.com y el contenido de tu perfil de LinkedIn. El nombre de tu nuevo CV será ‘CV desde LinkedIn’.

Únicamente utilizamos los datos de Experiencia, Educación, Aptitudes y Logros. No almacenamos ningún otro dato de tu perfil de LinkedIn.

Paso 3. Revisa y completa tu nuevo CV

Tu nuevo CV ya está listo; asegúrate de que estás viendo el CV que acabamos de crear (el nombre es ‘CV desde LinkedIn’) y revisa sección por sección para añadir aquella información que no está disponible en tu perfil de LinkedIn. Puedes comprobar aquí toda la información que conviene que revises.

Recuerda que, cuando te vincules a una oferta, te preguntaremos con qué CV quieres hacerlo. Asegúrate de estar haciéndolo siempre con el más actualizado.

¿Dudas?¿Preguntas? Contacta con nosotros en info@tecnoempleo.com