Por un 2021 mejor

Este año 2020 ha sido complicado, pero en tecnoempleo.com hemos avanzado para poder ofrecer siempre el mejor servicio y el mayor número posible de ofertas de empleo.

¿Quieres saber qué hemos hecho este 2020?
Pues aquí va un pequeño resumen de nuestro año:

  • Desarrollamos un nuevo filtro de Ofertas 100% en remoto para que fuera más fácil encontrar las ofertas con teletrabajo. Porque este ha sido el año del trabajo en remoto, y porque ha venido para quedarse.
  • Hemos lanzado una nueva versión de la App de tecnoempleo con el avance más importante y con vuestra petición más solicitada… ¡Podéis editar vuestro CV desde la App! Ahora ya no hay excusa para no tener el CV al día.
Hemos mejorado nuestras Alertas de empleo con algoritmos de Machine Learning, Data Science, IA… 😀 ¡Menos palabreo! Vamos, que ahora os llegan alertas más acordes a vuestro perfil, así de sencillo.
  • Ahora vuestro Perfil público también tiene, de forma automática, versión en AMP. Más rápido y mejor posicionado en móviles. ¿Aún no lo has activado? Pues entra en tu cuenta, actívalo, busca tu nombre en Google y nos cuentas… Bueno, pero espera un par de días a que aparezca.
Activa tu Perfil Público profesional de tecnoempleo para obtener tu URL personalizada para difundir en Internet
  • Os hemos empezado a informar sobre las empresas que ven vuestro CV, el famoso «Quién me ve«. Así que ya puedes actualizar tu CV ahora mismo porque las oportunidades te están esperando.
  • Hemos renovado completamente el buscador de profesionales que utilizan las empresas para encontrar candidatos. Con lo que de esta forma tu CV es más accesible y más fácil de encontrar por palabras clave. Así que si eres un maestro con alguna tecnología, ¡Ponlo en tu CV!
  • Mimamos a Google todos los días (bueno, y al resto de buscadores), porque queremos que encuentres nuestras ofertas desde cualquier rincón de la galaxia. Aunque lo mejor es que te pongas un acceso directo a tecnoempleo.com en tu navegador, que nos encanta que nos visites a diario 🙂
Además, hemos dado un empujón a nuestra plataforma de formación IT como resultado de vuestra necesidad de seguir aprendiendo con los cursos más demandados.
Entra en tecnosaber.com para encontrar los cursos IT más actuales y demandados
  • Hemos rediseñado nuestras comunicaciones, porque a todos nos gusta recibir emails sencillos y bonitos.
  • Y por supuesto mejoras técnicas para estar a la última.

Llega el 2021 y en nuestras mentes está el deseo de avanzar a vuestro lado. Porque tecnoempleo no solo somos las personas detrás del portal, son los cientos de candidatos como tú que hacen posible que cada día estemos luchando por avanzar.

Así que… ¡A por el 2021!

Salir de la versión móvil