Skip to content

¿Qué es una oferta destacada? ¿Y resaltada?

Las empresas pueden tener a veces especial interés en cubrir un puesto de forma rápida, y otras veces las características del perfil solicitado pueden ser de especial dificultad.

Es entonces cuando el destacar la oferta, haciéndola más visible y situándola destacada en el tablón principal de la home page de Tecnoempleo.com, tiene interés al facilitar la vinculación de más candidatos.

El tiempo de vigencia en que la oferta permanece destacada esta en función del tiempo contratado para ese tipo de servicio por la empresa.

La oferta destacada en la home, supone un coste adicional.
Destacar la oferta de este modo proporciona, en principio, mayor arrastre de cvs. Resaltar la oferta es otra acción de visibilidad que aporta a la oferta mayor presencia y mejor visualización de la misma, de forma que aparezca en el sitio con un color resaltado respecto a las demás posiciones.

La empresa dispone de esta opción en su Menú Privado de empresa, junto con otras acciones de gestión y visibilidad que añaden valor a la posición.

¿Qué es una oferta destacada? ¿Y resaltada?En su listado de ofertas, junto a sus herramientas de gestión , le aparecerá un nuevo icono permitiéndole resaltar cada oferta.

¿Qué es una oferta destacada? ¿Y resaltada? Podrá resaltar su oferta una vez  que esté publicada y en su listado de ofertas activas.
Una vez resaltada, tardará un máximo de media hora en aparecer en este estado en el buscador.
Su oferta aparecerá resaltada durante 30 días.

 

¿Qué es una oferta destacada? ¿Y resaltada?Resaltar sus ofertas le permite hacerse ver de una manera más destacada en los buscadores, últimas ofertas etc…

Logrará un mayor arrastre curricular.

Acceda a su cuenta.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner