Skip to content

¿Te gustaría saber con quiénes compartes sitio en Tecnoempleo.com?

Profesionales de 53 países de todos los continentes introducen su cv en Tecnoempleo.com.

De los actuales 260.000 candidatos usuarios, en este primer semestre del año 2010 se han dado de alta 24.500 nuevos profesionales especializados IT, que han elegido Tecnoempleo.com para gestionar sus ofertas de trabajo, y proceden, en más del 90%, de España.

Los demás tienen su origen en 52 países de todos los continentes, fundamentalmente de Europa y América.

En estos primeros seis meses del 2010, 260 ciudadanos europeos, de 25 nacionalidades distintas, se han dado de alta y han confiado sus búsquedas de empleo a través de nuestro jobsite.

Destacan por su número, Portugal con el 15%, el Reino Unido e Italia 13%, cada uno, Francia 12%, Alemania 9%, y con porcentajes menores usuarios de 20 nacionalidades europeas.

Y en este mismo periodo, desde 23 países americanos, han introducido sus cv’s más de 950 ciudadanos. Proceden de Argentina 24%, Venezuela 20%, México 12%, Colombia 10%, Perú 8%, Chile 4%.

Otros 15 países iberoamericanos aportan profesionales en cifras más reducidas.

Finalmente, de USA y Canadá procede, también, el 3%.

Asia está presente en estos primeros meses del año 2010 con profesionales de India; África, con otros de Marruecos; y Oceanía, con representantes de Nueva Zelanda y Australia.

Durante estos seis primeros meses la participación y el uso de Tecnoempleo.com, como sitio especializado en empleo Informático, por parte de los profesionales del sector, ha sido en un 90% de profesionales afincados en España, y en un 10% de usuarios extranjeros con interés en nuestro mercado laboral, distribuido como hemos presentado anteriormente.

Artículo >> Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner