Skip to content

¿Puedo insertar nuevas ofertas en cualquier momento? ¿desactivarlas? ¿modificarlas? ¿o borrarlas?

Sí, en Tecnoempleo.com desde su «Página de Empresa» puede gestionar sus ofertas, insertar, archivar y modificarlas cuando crea oportuno. Existen algunas limitaciones, dependiendo del tipo de oferta.
La modificación de ofertas es recomendable para ajustarlas más al perfil de candidatos que quiera recibir y/o para corregir posibles errores en la redacción de la oferta.

El archivar las ofertas no supone la pérdida de información por parte de la empresa. Seguirá teniendo disponibles los curriculums vinculados a estas ofertas, durante su tiempo de vigencia como oferta archivada. Cuando archive una oferta esta dejará de estar activa en Tecnoempleo.com y por tanto los candidatos no podrán visualizarla. Su oferta estará archivada.

Desactive las ofertas cuando el proceso de selección haya terminado o cuando ya no necesite recibir más cvs.

El borrado de una oferta supone la pérdida de todos los datos referentes a esa oferta: cvs vinculados y sus comentarios, texto de la oferta…

Utilice esta opción sólo cuando esté seguro de que los datos relacionados con esa oferta ya no los va a necesitar, puesto que su borrado implica la eliminación total de la oferta de la base de datos de Tecnoempleo.com.

La oferta a borrar debe tenerla previamente en situación de oferta desactivada, en su Página de Gestión de ofertas archivadas. Es un paso previo que le ayudará a eliminar las ofertas, si decide hacerlo, con un mayor control y seguridad.

Acceda a su cuenta en Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner