La comunidad de desarrolladores, Alcoia-Comtat Dev, colabora con tecnoempleo.com

Una nueva comunidad de desarrolladores colabora con tecnoempleo.com:  Alcoia-Comtat Dev

Todos los profesionales registrados en tecnoempleo.com podrán mostrar a las empresas su pertenencia a un grupo o comunidad de desarrolladores, dentro de la Identidad Digital de su currículum. El objetivo es identificar a los profesionales más activos.

Puedes ver todas las comunidades de desarrolladores que colaboran con nosotros en este enlace.

En esta ocasión damos a conocer a Alcoia-Comtat Dev, una comunidad formada hace dos años en las comarcas del Alcoia y el Comtat.

¿Cómo surge la idea de Alcoia-Comtat Dev?

Por ese motivo fuimos hablar con nuestros antiguos profesores para explicarles la iniciativa. Les pareció muy interesante y para apoyar las charlas y formaciones nos ceden gratuitamente un espacio siempre que lo necesitemos.

Por casualidad conocimos a una empresa Valenciana que se llama GeeksHubs. Ellos conocen mucho mejor el sector y el mundo de las comunidades informáticas, por eso les explicamos nuestra idea de intentar crear una comunidad en un entorno fueras de las grandes urbes.

 

¿Qué perfiles son los que forman Alcoia-Comtat Dev?

Todo aquel que tenga ganas de conocer gente y charlar sobre tecnología. No estamos especializados en ningún lenguaje o tecnología, para intentar reunir al número máximo de personas.

 

Suponemos que además de pertenecer a Alcoia-Comtat Dev, tenéis trabajo, estáis estudiando, y además tenéis vida social. ¿Cómo lo compagináis todo?

 

¿Es necesario algún requisito para formar parte Alcoia-Comtat Dev o dar alguna charla para vuestra comunidad? 

No hay ningún requisito, solo acceder a nuestro canal de slack y hablar con nosotros.

Para realizar charlas, tampoco hay ningún requisito previo. La comunidad gestiona con la EPSA y la empresa puede colaborar aportando una sala para celebrar la reunión o  con algo para picar.

 

¿Qué programas y tecnologías son las que más usáis en vuestro día a día? 

Principalmente aplicaciones web con PHP.

 

¿Eres organizador de una comunidad de desarrolladores y quieres colaborar con tecnoempleo.com?
Contacta con nosotros

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner