Tecnoempleo.com participa en XTRELAN 2011, en la Jornada Empresa TIC

Tecnoempleo.com participa en XTRELAN 2011, en la Jornada Empresa TICEl viernes, 29 de Abril, se inaugura en Badajoz, organizado por la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura y la Asociación Promotora de la Informática de Extremadura (APIX), el X-trelan 2011.

En uno de los primeros actos de la Jornada Inaugural, en la Mesa Redonda “Empleo TIC y Perfiles Tecnológicos”, Tecnoempleo.com, a través de su Director Gerente, presentará la experiencia de más de doce años en el sector de empleo tecnológico, uniendo intereses de empresas y profesionales.

Junto a Tecnoempleo.com expondrán sus puntos de vista la Consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, el Presidente del CODDI y Decano de la Facultad de Informática de la UPM, y el Director de RRHH de Indra Software Labs.

XTRELAN se presenta como una Feria Tecnológica para la búsqueda de Talento e Innovación. La Mesa Redonda trata de debatir las nuevas tendencias, ideas anticrisis, planificación de futuro, y de cómo las empresas del sector tecnológico buscan personal cualificado.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner