Este verano llévate todo el empleo en tu smartphone

¿Playa o montaña? Sea donde sea, en verano pasamos más tiempo fuera de casa. Pero las Empresas siguen buscando a los mejores profesionales tecnológicos.

Para que no te pierdas ninguna oferta hemos actualizado nuestra aplicación móvil.

 

 

Ahora podrás recibir todas las comunicaciones sobre tu CV directamente en la app, en tiempo real. Puedes ver, configurar, y eliminar las comunicaciones desde el menú de notificaciones la app, o desde el acceso directo. 

  • Alertas de empleo, recibe de forma automática la búsqueda de empleo adecuada a tu perfil tecnológico que puedes configurar desde tu menú de candidato en base a tu provincia, tecnología, funciones profesionales, etc…
  • Interés de empresas en tu CV. Una de nuestras 19.000 empresas registradas ha leído tu CV en nuestra base de datos y quiere recibirlo para así tenerte en consideración en futuros procesos de selección.
  • Estado de tus candidaturas. No sólo sabrás el estado de tus procesos de selección, sino que tecnoempleo.com es el único portal de empleo en ayudarte a mejorar tus opciones de encontrar el empleo que quieres, al comparar tu perfil con el del candidato seleccionado en los procesos en los que hayas sido descartado.
  • Actualiza tu CV, recordatorio para que siempre estés en las primeras posiciones de búsqueda para las empresas según tu experiencia, tecnologías, y función profesional.

Descarga nuestra APP y llévate todo el empleo en tu smartphone, estés donde estés.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+