Añade valor a tu Cv en Tecnoempleo.com con Recomendaciones profesionales

Desde tu cuenta en Tecnoempleo, puedes solicitar una recomendación profesional a otras personas, como un antiguo jefe o compañero de trabajo, que aporte datos sobre una experiencia laboral conjunta.

Este es un apartado opcional en tu Cv que puedes solicitar y gestionar desde tu menú privado.

El proceso para pedir una recomendación es muy sencillo:

– Dentro de tu Menú de Candidato, accede a la sección Recomendaciones. Pulsa sobre el enlace «Pedir Recomendación» y rellena los datos obligatorios.

– Ahora solo tienes que esperar a que la persona a la que se ha enviado el email de petición conteste dentro del sistema. Tu petición se verá reflejada en la sección «Enviadas sin respuesta».

– Una vez que la persona haya contestado, aparecerá la respuesta dentro de la sección «Pendientes». Cuando la leas, podrás Aceptarla (se verá reflejada en tu Cv), o Rechazarla (no será visible en tu Cv).

Las recomendaciones están asociadas con el Cv que elijas, de manera que si tienes más de un Cv en tu cuenta, podrás añadir y gestionar las recomendaciones de manera individual.

Solamente serán visibles por las empresas aquellas recomendaciones que estén Aceptadas. Así que si quieres que alguna recomendación deje de verse, solo tienes que Rechazarla desde tu menú privado.

Cuando no te interese mantener guardada alguna recomendación, puedes eliminarla del sistema.

También dispones del Servicio de Referencias, como complemento, para escribir tu mismo, en tu Cv, las referencias que consideres adecuadas.

Tecnoempleo.com