Tecnoempleo.com pone a tu disposición su conocimiento

El informe de empleo tecnológico expone las características del mercado laboral de las TI.

En la página de acceso a Tecnoempleo.com dispones desde este momento del Informe de Empleo Tecnológico que te ofrece una imagen real del mercado de trabajo tecnológico, tal como está actuando en nuestro site.

Los datos sistematizados se refieren a la actividad de las empresas y los perfiles de candidatos. Las ofertas que están publicadas ofrecen datos tales como las tecnologías que más se demandan en cada momento, las empresas con mayor actividad, los niveles salariales medios que se están ofreciendo para cada tipo de función, la experiencia que requieren las empresas…

Los datos referidos a los casi 300.000 profesionales con currículo activo en la web, se sistematizan en numerosos datos estadísticos: su experiencia profesional, edad y formación alcanzada, procedencia geográfica, situación laboral. La información se sirve a través de gráficos  completos e intuitivos.

Esta información puede prestarte un interesante servicio. En ella podrás informarte de cómo está tu sector de actividad profesional, y qué tendencias se advierten de cara al futuro. A partir de ella puedes organizar tu formación, modelar tu perfil curricular, valorar tu actual posición de trabajo o dirigir tus gestiones para conseguirlo o mejorarlo.

Junto a estos datos te ofrecemos secciones que recogen la experiencia de Tecnoempleo.com: artículos relacionados con la actividad profesional en la T.I., noticias del sector, y encuestas de opinión de nuestros usuarios.

Tecnoempleo.com