Twitter celebra su quinto aniversario

En Tecnoempleo.com somos pioneros en facilitar a nuestras empresas los avances que los nuevos conceptos comunitarios de las WEB 2.0 nos van proporcionando.

Hoy se cumplen cinco años desde que el creador de Twitter, Jack Dorsey, publicase el primer tweet de la red social. «Invitando a los compañeros de trabajo», fue como se inauguró un nuevo modo de comunicación online, que durante estos cinco años no ha hecho más que crecer. Empezó con 8 empleados y a día de hoy ya son 400 los que integran la plantilla de Twitter.

Hace unos días ha llegado a la cifra record de 543.000 usuarios nuevos en un día. Cada semana se crean mil millones de tweets, de los que una cantidad creciente se mandan desde terminales móviles. Este dato hace esperar que el crecimiento en el futuro no cesará.

La reciente catástrofe de Japón ha hecho crecer notablemente el número de tweets, alcanzando el 11 de marzo los 177 millones de mensajes.

Si eres un profesional usuario de Tecnoempleo.com, en nuestra página en Twitter puedes encontrar las últimas Ofertas de Empleo publicadas. Además puedes seguir las actualizaciones que realicemos en el sitio. También, desde nuestras aplicaciones iPhone y Android puedes utilizar Twitter para compartir las ofertas interesantes con tus amigos.

Las Empresas pueden automatizar la publicación de Ofertas en Tecnoempleo.com con su cuenta en Twitter. De esta forma, cuando publican una Oferta de Empleo en nuestra Web, aparece automáticamente en su perfil en Twitter.

Tecnoempleo.com