En 2012, Tecnoempleo.com con presencia en 169 países

En 2012, Tecnoempleo.com con presencia en 169 paísesLas cifras de usuarios de Tecnoempleo.com en el pasado año 2011 indican que está siendo utilizada en todo el mundo.

Su crecimiento no sólo es geográfico, ya que la permanente Innovación incorpora mejoras en el servicio.

Tecnoempleo.com constata la presencia de usuarios de 169 países. Si exceptuamos unos cuantos territorios del centro de África, Groenlandia y unos pocos más, se puede decir que prácticamente en todo el mundo se utiliza Tecnoempleo.com

Después de España, los países con mayor número de usuarios son: México, UK, Colombia, Argentina, Venezuela, USA, Francia, Alemania y Perú.

En el año 2011 las cifras de Tecnoempleo.com ofrecen un balance ascendente: más de 34 millones de páginas vistas, por más de 1.750.000 usuarios, que han realizado 4.100.000 visitas.

A estas cifras de usuarios y visitas hay que unir y sumar las alcanzadas de forma mayoritaria y expansiva por las aplicaciones para iPhone y Android, y a través de aplicativos móviles y smartphone que crecen de forma constante, desde que se implementaron, a comienzos del año 2011.

Durante el año 2011 se han dado de alta 42.000 currículos, que proceden de España en su 92%, y del resto de países los demás. En la actualidad hay 323.000 profesionales usuarios activos en Tecnoempleo.com.

Las Empresas que se han dado de alta durante el año 2011 son 1.450, de las que un número creciente proceden de países como Alemania (30), México (14), Francia (9), UK (8), USA (7), etc.

Se han publicado más de 30.000 ofertas nuevas de trabajo TIC, que han recibido 851.100 suscripciones de cvs, con una media de 25/30 suscripciones por oferta publicada.

A estas cifras hay que añadir las mejoras introducidas de forma constante, como son las aplicaciones para dispositivos móviles, la introducción del inglés y alemán, presencia más activa en redes sociales y blog, mejoras en usabilidad, funcionalidades, más disponibilidades en buscadores, etc.

La incorporación de nuevos equipos Servidores y los avances tecnológicos integrados, nos dan también, la posibilidad de prestar con mayor eficiencia el servicio a nuestros usuarios, profesionales y empresas a través de todo el mundo, y como Marca Comunitaria Europea.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner