Tecnoempleo ofrece más de 160 ofertas de empleo a desarrolladores Android y iPhone

¿Qué sistema operativo esta creando más empleo?: Android vs iPhone

Según los datos de Trovit:

Los smartphones dan trabajo a más de 84.000 desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo.
(fuente Trovit)Tecnoempleo ofrece más de 160  ofertas de empleo a desarrolladores  Android y iPhone

¿Qué sistema operativo está creando más empleo? Trovit adelanta los resultados de un estudio realizado en los 33 países en que está presente, y en los que analiza las ofertas de empleo para desarrolladores de aplicaciones para iPhone y para Android.

-> El empleo de desarrollador para estas tecnologías es el 0,54% de empleo total en el mundo. Ocupa a más de 84.000 profesionales y se reparte al 60% en aplicaciones iPhone y 40% en aplicaciones Android.

Tecnoempleo ofrece más de 160  ofertas de empleo a desarrolladores  Android y iPhone-> El país que más profesionales ocupa es EE.UU. con 9.501 desarrolladores Android y 17.045 desarrolladores iPhone. La ciudad en que se concentra el mayor número de estos profesionales es Seattle. Y los países con cifras de empleo más altas son, detrás de USA, Australia, India, UK, y Francia.

-> España ocupa en esta lista el octavo lugar, con un total de 3.162 profesionales, de los que el 41% están especializados en Android y el 59% en aplicaciones iPhone.

Las perspectivas de este sector de trabajo especializado son positivas, ya que el número de aplicaciones crece día a día.

Tecnoempleo.com ofrece más de 160 ofertas de empleo para desarrolladores de aplicaciones Android y iPhone.

Trovit

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner