Google compra Meebo

Google compra Meebo y el 11 de Julio cierra la compañía.

Google recientemente ha adquirido el social media site Meebo (sitio de Meebo) y tras ello, ha anunciado el cierre de la mayoría de los productos de la compañía, dando lugar a un “bastante triste” conjunto de nuevos banners en el sitio de Meebo.

Google compra MeeboEl primer banner establece que «¡Google recientemente ha adquirido Meebo!«.

El segundo: «Meebo.com cerrará el 11 de julio del 2012

La consumer internet company (empresa de Internet del consumidor) Meebo fue creada y fundada en el año 2005 como una plataforma de mensajería instantánea en la que uno podría conectarse a través de otros IM programs (programas de mensajería instantánea) como AIM y Yahoo! Messenger.

Se expandió en la barra de Meebo, lo que permite a los usuarios chatear en varios sitios web que anteriormente no ofrecían un servicio de chat.

Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a encontrar relaciones más profundas con sus usuarios y a hacer sus sitios más sociales y comprometidos.

Google compró Meebo como parte de su iniciativa de Google + y ahora está cerrando Meebo Messenger, Meebo Me, todas las Meebo Mobile Apps y Meebo Sharing. Sin embargo, la barra de Meebo parece permanecer intacta.

Adiós a la poderosa plataforma que ayudaba a los contenidos a salir a la superficie y a conquistar todas tus necesidades de estrategia social y digital.

www.online.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner