HP: Servidores tan inteligentes que se manejan a si mismos

Los servidores HP ProLiant Gen 8 incorporan tal dosis de inteligencia en sí mismos que realizan la mayoría de las tareas de administración de manera automática.

HP: Servidores tan inteligentes que se manejan a si mismosDado que las empresas producen cada vez una mayor cantidad de datos, la agilidad de los negocios debe ser cada vez mayor y los recursos como la virtualización o la reducción de tamaño y consumo de los servidores por si solos no se bastan para resolver los problemas de los centros de datos modernos, HP está convencida de que la infraestructura debe contar con inteligencia, aliviando gran parte del trabajo de los administradores, realizando rápidamente decisiones que mantienen el flujo de trabajo de la empresa.

Sistemas auto-suficientes, inteligentes y dinámicos pueden administrarse a si mismos durante casi todo el ciclo de su vida, haciendo uso de herramientas como analítica y automatización, la infraestructura se vuelve proactiva y logra una mayor eficiencia.

La tecnología de HP para lograr esta «inteligencia» pasa por una gran inversión en desarrollo de nuevas tecnologías, que se refleja en más de 1.000 patentes registradas, en un ciclo de desarrollo que se llevó dos años para completarse.

La idea de la empresa es que estos años de trabajo en investigación impacten directamente al cliente, como si se tratara de trabajo propio de su departamento de TI, para optimizar sus operaciones de TI.

Pc World

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner